Lo atropellaron y abandonaron en plena calle de La Plata: “Está en estado crítico peleando por su vida”

Policiales 06/05/2021 . Hora: 15:19
Lo atropellaron y abandonaron en plena calle de La Plata: “Está en estado crítico peleando por su vida”

Matías Cantuni fue atropellado el pasado 14 de marzo en 155 y 530. Sufrió lesiones graves que le provocaron una inmediata internación y hoy pelea por su vida. Está internado en terapia intensiva, en un estado crítico.

Su primo, Lucas Arroyo, realizó un posteo en su cuenta personal de Facebook pidiendo que el conductor que lesionó a su pariente (Santiago López Verdaguer), devuelva pertenencias con las que Matías circulaba ese día.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Desde ese día mí primo se encuentra en estado crítico peleando por su vida. En la publicación anterior reclamábamos sus pertenencias que aparentemente se había llevado esta persona y que consta en el libro de actas firmado por él; algunas de la cosas aparecieron, lo más importante que era su DNI. Bueno y también decirle a esta persona o si alguien lo conoce que mi primo sigue en estado crítico gracias a él (pido cadena de oración)”, reza la publicación escrita por Lucas.

Quien tenga información sobre el accidente será de vital ayuda para la evolución del caso, y debe comunicarse con el perfil de Facebook Lukiitaa Arroyo.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario