Paulina Cocina y su video viral por la tremenda respuesta a una seguidora: "¿Quién te pensas que sos?"

Viral 06/05/2021 . Hora: 12:42
Paulina Cocina y su video viral por la tremenda respuesta a una seguidora: ”¿Quién te pensas que sos?”

Paulina Cocina es una de las influencers que más agrada en las redes sociales. Además de pasar recetas que le sirven a todos, también se muestra cercana a sus seguidores. 

En eso estaba cuando se pudo a responder preguntas que le hacían mediante una app, donde respondía de la forma que mejor le sale: sincera y tajante. 

STMLP

Pero nadie esperaba su respuesta ante la pregunta de una seguidora que dejó a todos con la boca abierta. "Siento que mi chongo está flashando amor. Ghosteo sí o no?" le dijo. Paulina no dudó y, con un claro enojo, contestó. 

"¿Quién te pensas que sos? Una persona te quiere y vos desapareces?", fue parte de lo que la conocida cocinera expresó ante la cámara de su celular. Con indignación, se refirió a esa consulta que no le gustó para nada. 

EPC COOL

"Ghostear" significa desaparecer, dejar de hablar o de verse con alguien sin razón alguna, sin explicar nada. Es algo muy común entre muchos jóvenes, y aparentemente a la figura de las redes no le hizo gracia. "¿Se puede ser más soret..", dijo, indignada. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario