Ricardo Zielinski: “Griguol dignificó al entrenador. Era un señor del fútbol"

Estudiantes 06/05/2021 . Hora: 13:03
Ricardo Zielinski: “Griguol dignificó al entrenador. Era un señor del fútbol”

El fallecimiento esta mañana de Timoteo, que desde hace varias semanas se encontraba internado en un sanatorio privado de Capital Federal, causó mucho dolor en el mundo fútbolístico. Fueron varios los protagonistas y las instituciones deportivas que se expresaron en diferentes lugares tras la muerte a los 86 años del ex técnico de Gimnasia, River, Central y Ferro.

Estudiantes no fue la excepción y en la conferencia de prensa que se desarrolló hoy al mediodía de manera virtual en el predio de City Bell a Ricardo Zielinski lo consultaron sobre la figura del "Viejo", como cariñosamente lo apodaban, y el técnico albirrojo reveló que "con Griguol teníamos una muy buena relación. Fuimos veinte años de vacaciones juntos al Balneario 12 (Mar del Plata) y hemos tenido un monton de charlas". Además el "Ruso" lo llenó de elogios y sentenció "a mi criterio era uno de los mejores de Argentina que trató de salir de la media. Un señor del fútbol. Una persona que dignificó al entrenador. Hemos tenidos muchísimos grandes entrenadores en Argentina y Timoteo era uno de los mejores" sostuvo Zielinski que cerró el tema con “mi pésame a la familia y lamentamos mucho su pérdida."

DENGUE PBA

Cabe destacar que no bien se conoció el deceso de Timoteo, desde las redes sociales de Estudiantes expresaron un comunicado que decía "lamentamos el fallecimiento de Carlos Timoteo Griguol, un maestro que dejó un gran legado en nuestro fútbol. Acompañamos a su familia, a @gimnasiaoficial y @FerroOficial en este doloroso momento."

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario