Tolosa Paz, en la inauguración de un Centro de Desarrollo Integral: "Este enorme proyecto viene a empoderar a las mujeres"

País 06/05/2021 . Hora: 16:53
Tolosa Paz, en la inauguración de un Centro de Desarrollo Integral: ”Este enorme proyecto viene a empoderar a las mujeres”

Las madres se capacitan gratis en oficios con salida laboral mientras una maestra jardinera cuida a sus hijas e hijos en el mismo lugar. Esa es una de las propuestas del Centro de Desarrollo Integral para mujeres y diversidades que fue inaugurado hoy en Caucete, en un acto del que participaron la intendenta local Romina Rosas, la funcionaria nacional de Políticas Sociales Victoria Tolosa Paz, y el ministro provincial de Desarrollo, Fabian Aballay.

"Hay mujeres que por cuidar a sus hijos no tienen tiempo para hacer un curso", graficó la intendenta Rosas sobre la experiencia que apunta a sectores vulnerables y los ligados al trabajo rural, al tiempo que precisó que el espacio contará con asistencia de una maestra jardinera para atender a los niños y niñas en un ambiente de recreación.

DENGUE PBA

"Nosotros celebramos este enorme proyecto que viene a empoderar a las mujeres mediante capacitación y herramientas para el mundo del trabajo, y que se da en un municipio gobernado por una exconcejala y ahora intendenta mujer", agregó por su parte Victoria Tolosa Paz, que anoche selló diversos convenios con el gobierno de Sergio Uñac.

MOSQUITO MLP

Caucete es por ley del Congreso Nacional una de las 24 Capitales Alternas de la Nación. Cabecera del departamento homónimo, y ubicada a 27 kilómetros de San Juan, fue escenario en 1977 de una verdadera catástrofe. Hoy es sinónimo de reconstrucción y uno de los principales polos turísticos de la provincia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario