El Lobo le rendirá un sentido homenaje a Timoteo

Gimnasia 07/05/2021 . Hora: 10:11
El Lobo le rendirá un sentido homenaje a Timoteo

Causó mucho impacto y dolor en el mundo Gimnasia la muerte de Carlos Griguol, para la gran mayoría de los hinchas el mejor entrenador  que tuvo en toda su historia el club. Ayer no bien se conoció la noticia fueron innumerables las expresiones en redes sociales de jugadores, ex futbolistas, entrenadores y personas que convivieron o compartieron en algún momento con "El Viejo" y que lamentaron su partida. 

Sin embargo desde el Lobo quieren seguir recordándolo y mantener más que nunca vigente la figura de Timoteo y por eso en las últimas horas decidieron imprimirle en el pecho a la camiseta albiauzul la famosa palmada que en la previa a cada partido le realizaba el entrenador cordobés a sus jugadores.

EPC COOL

De hecho en estos momentos la reserva del Lobo está jugando con ese novedoso diseño ante Vélez. Y mañana también el plantel profesional saltará a la cancha del bosque con ese novedoso diseño.

MOSQUITO MLP

Por su parte según pudo averiguar LAPLATA1.com este sábado Leandro Martini y Mariano Messera emularán a Griguol y le golpearán el pecho a los futbolistas que recibirán al Fortín, buscando avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Además se confirmó que utilizarán el crespon negro, en señal de luto, y antes de inicio del compromiso habrá un minuto de silencio en memoria de Timoteo, que ayer falleció a los 86 años pero que indudablemente dejó un gran legado que en Gimnasia tratarán de seguir y respetar    

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario