Engaños en las redes: jóvenes de La Plata denuncian que les copian los perfiles para publicar fotos de mujeres desnudas

Sociedad 07/05/2021 . Hora: 10:18
Engaños en las redes: jóvenes de La Plata denuncian que les copian los perfiles para publicar fotos de mujeres desnudas

Las redes sociales son un arma de doble filo. Por un lado, ayudan a resolver problemas, a difundir situaciones difíciles o sólo sirven de ocio. Pero también tienen un lado bastante oscuro. 

En La Plata, varias chicas fueron víctimas de lo que sucede diariamente. Hay personas que copian perfiles de mujeres, ya sea con el mismo nombre o con otro distinto, y publican un enlace de Only Fans, donde generalmente se publican fotos de personas desnudas y para acceder al contenido hay que pagar.

DENGUE PBA

Es un engaño que tiene mal a varias personas. No sólo se apropian de los nombres y de algunas fotos, sino que además simulan tener vínculos con páginas porno.

Esto lo hacen, generalmente, para poder robar dinero de una manera "legítima", y la carnada son las fotos de las chicas a las que les roban las identidades, y hasta los seguidores. 

EDELAP

Clara, una de las víctimas, se contactó con LAPLATA1.com y contó que se levantó con varias notificaciones de gente que conoce, advirtiéndole sobre lo que había pasado. "Me mandaban fotos del perfil, que claramente no era mío, pero sí habían publicado mis fotos y hasta mi nombre". 

Lo que llamó la atención fue que había cosas escritas, pero en portugués. Si bien no se sabe exactamente quién o quiénes están detrás de esta farsa, pero advierten que los casos son cada vez más. "Pedimos que si ven una cuenta así, la denuncien" pidió una de las damnificadas. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario