Gimnasia mete la última práctica de la semana y se define el equipo

Gimnasia 07/05/2021 . Hora: 09:41
Gimnasia mete la última práctica de la semana y se define el equipo

El plantel albiazul se entrena en estos momentos a puertas cerradas en el predio de Estancia Chica de cara al compromiso de mañana frente a Vélez donde el Lobo necesita ganar por varios goles y esperar una serie de resultados para poder clasificarse a los cuartos de final de la Copa de Liga. En ese sentido Unión tendrá que perder el clásico de Santa Fe y que además Independiente y Lanús no logren una victoria. 

En relación a la posible formación titular Harrinson Mancilla, tras cumplir la suspensión y volver al banco de relevos en Junín, se perfila para jugar desde el inicio en el bosque reemplazando a Matías Pérez García. Además la dupla técnica entendió que al equipo le faltó presencia en ofensiva en los últimos partidos y es por eso que analizan incluir a Nicolás Contín aunque no se descarta que Lucas Barrios, ya recuperado de la miocarditis pero sin actividad desde la séptima fecha, pueda llegar a tener la posibilidad de arrancar como titular. Cabe destacar que de ingresar un centrodelantero habrá que ver quien deja el XI. El principal candidato es Leonardo Morales  

STMLP

En consecuencia la probable formación de Gimnasia será con Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Guiffrey y Matías Melluso; Mancilla y Harrinson Mancilla; Brahian Alemán, Eric Ramírez y Johan Carbonero; Contín o Barrios. Por último en minutos en Abasto se jugará el encuentro de reserva y cerca del mediodía brindarán de manera virtual la habitual conferencia de prensa Leandro Martini y Mariano Messera. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario