J Balvin: "Con mi documental van a aprender a no juzgar a los demás"

Cine y Series 07/05/2021 . Hora: 09:15
J Balvin: ”Con mi documental van a aprender a no juzgar a los demás”

Mañana se lanzará "The Boy From Medellín" ("El niño de Medellín"), su nuevo documental, que repasará su vida musical y personal.

Este documental sigue a J Balvin mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera: un espectáculo con las entradas agotadas en su natal Medellín, Colombia.

DENGUE PBA

Fue filmado durante la dura semana previa al concierto y ofrece una acceso sin precedentes al “Príncipe del reguetón".

Según reveló en una entrevista, "no fue planeado.  Simplemente íbamos a hacer un especial sobre el concierto y contar la historia de una manera muy normal... y Mathew lo convirtió en esto que está sucediendo, pero no teníamos planeado que hubiera un desorden social esta semana tan difícil".

EDELAP

Además, se refirió a la ansiedad y la depresión que sufre: "Es una realidad... las enfermedades de salud mental también son una pandemia, están en todas partes del mundo pero mucha gente tiene temor a reconocerlas. Es como el covid, cuando al principio uno decía que estaba infectado y todo el mundo salía corriendo, pasa lo mismo con las enfermedades mentales, muchos las hemos vivido, algunos más fuerte que otros, pero hace parte de la realidad".

Por último, remarcó: "No es fácil, por eso ando buscando el balance, y espero encontrarlo en algún momento, pero aquí seguimos". 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario