Matías Defederico, sobre su conflicto económico con Cinthia Fernández: "La deuda existe"

Farándula 07/05/2021 . Hora: 08:18
Matías Defederico, sobre su conflicto económico con Cinthia Fernández: ”La deuda existe”

El conflicto entre el futbolista y la modelo sigue vigente. Padres de Charis, Bella y Francesca, no tienen una buena relación y uno de los temas que los enfrentan es el dinero.

En este caso, la propia Cinthia dijo: "Hicieron firme la sentencia de la deuda que tiene por la cuota de alimentos. Estoy esperando hace dos años que pague. Desde ahí mantengo mi casa yo. Él me pasa una parte muy mínima que no fue lo que firmamos".

STMLP

Lo cierto es que el propio Matías Defedericor reconoció: "La deuda existe, no lo voy a negar. Esta mañana mi abogada me notificó que había salido el fallo favorable a Cinthia y bueno ahora estoy a disposición de lo que decida el juez. Si tengo que pagar, pagaré lo que corresponda".

En este sentido, expresó: "Lo único que quiero destacar es que el arreglo que habíamos hecho con Cinthia fue en Grecia hace dos años cuando yo ganaba en euros y hoy que estoy en la Argentina no puedo afrontar lo que quedamos al valor del euro. Pero estoy en manos de la Justicia y es válido el reclamo. Ya veremos cómo me pongo al día. No tengo problema en hacer lo que dictamine un juez. Después también me reuniré con mi abogada y veremos cuáles son los pasos a seguir".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario