Murió el "Brujo" Manuel

Estudiantes 07/05/2021 . Hora: 18:52
Murió el ”Brujo” Manuel

Falleció en el Instituto Médico Platense en horas de la tarde. Profundo dolor en la gente de Estudiantes que lamenta la pérdida.

LAPLATA1.com pudo contactarse con su hermano Ramón Valdez, quien confirmó la noticia, y por cuestiones razonables y de profundo entendimiento ante la pérdida de su hermano, no quiso brindar más declaraciones. 

STMLP

Manuel Valdez -nacido en Tucumán y que en octubre iba a cumplir 61 años- era sin dudas uno de los personajes más emblemáticos de la ciudad. Muy cercano a Estudiantes y conocido curandero de Gorina, había salido hace poco tiempo de terapia intensiva.

Desde hace ya varias semanas, se encontraba internado por coronavirus y debido a que era paciente de riesgo, ya que padecía diabetes, sumado a su peso y problemas renales, los cuidados debieron ser intensos y su salud estuvo en peligro en todo momento.

MOSQUITO MLP

"Se cuidaba muy poco", afirman quienes estaban muy cerca de él. "Le decía que no se olvide de los remedios de la diabetes", agregaron.

El presidente de Estudiantes, Martín Gorostegui, se refirió la pérdida del Brujo Manuel: "Cuidanos mucho desde arriba, como lo hacías acá".

CABA - DENGUE

Algunos referentes del Pincha, como Mariano Andújar, enviaron sus condolencias en publicaciones por redes sociales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario