Nueva plataforma para que los artistas independientes "puedan crecer en sus carreras"

Tecno 07/05/2021 . Hora: 16:27
Nueva plataforma para que los artistas independientes ”puedan crecer en sus carreras”

La experiencia de redes sociales impulsada por IA Triller y la compañía de entretenimiento musical de próxima generación SoundCloud, anunciaron hoy una nueva integración que presentará y apoyará de manera única a los artistas independientes emergentes con el lanzamiento de una lista de reproducción exclusiva curada por SoundCloud y presentada en Triller.

Para los artistas proporcionará más herramientas de marketing para ayudarlos a hacer crecer sus carreras.
La lista de reproducción de SoundCloud se encuentra en la página Music Discovery de la aplicación Triller, lo que establece un hogar único para identificar artistas nuevos y prometedores que surgen hoy en SoundCloud.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Actualizadas mensualmente con canciones nuevas y destacadas, seleccionadas por los equipos de música de Repost by SoundCloud, la división de servicios para creadores de SoundCloud, todas las canciones estarán disponibles para que los creadores de Triller las utilicen en su propio contenido de video dentro de la aplicación.

La nueva integración disponible para los usuarios también implica que los artistas podrán vincular sus perfiles de ambas aplicaciones, lo que facilitará que los nuevos fanáticos descubran más de su música y que los artistas obtengan ingresos adicionales a través del nuevo sistema de regalías impulsado por los fanáticos de SoundCloud.

EPC COOL

Los usuarios de Triller tendrán la capacidad de crear sus propias "Power Edits" para que se ajusten a la creación de su video, mejorando en gran medida la participación y la visibilidad de las canciones originales.

Y como plataforma social impulsada por IA que ofrece un conjunto de tecnologías para que artistas, creadores y usuarios controlen por completo la creatividad de las posibilidades de edición de música y videos de formato corto. 

TEST VIAJES

“La nueva lista de reproducción de SoundCloud en Triller ofrece una forma más de elevar y promover a los artistas emergentes que están construyendo sus carreras de forma independiente hoy en día”, dice Allison Moore, directora de marketing de artistas en Repost by SoundCloud.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario