"¿Sabés el hambre que pasé?": Dani La Chepi contó en MasterChef uno de los peores momentos de su vida

Pasó en la TV 07/05/2021 . Hora: 07:09
”¿Sabés el hambre que pasé?”: Dani La Chepi contó en MasterChef uno de los peores momentos de su vida

Este jueves se vivió un duro momento en la competencia cuando una de las participantes reveló, entre lágrimas, uno de los momentos más complicados que tuvo que vivir.

Los concursantes debieron cocinar solo con tres utensilios y claro, se les complicó en el momento de preparar y presentar los platos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En este caso la confesión de la influencer fue sobre algo que le pasó en 2015: "¿Sabés el hambre que pasé yo, bebo? Cuando me quedé sin laburo en el 2015 vendí absolutamente todo lo que había adentro de mi casa para darle de morfar a mi hija, más allá de laburar de cualquier cosa", comenzó diciendo.

Además siguió: "Me echaron de una radio y de la miseria que estaba pasando dije ‘ay, me voy a poner a hacer videos y voy a ser mi propia manager’. Hoy en día digo gracias a la radio que me echó porque sino lo hubiera hecho, me quedaba ahí sentada, total tenía ahí mi sueldito".

EPC COOL

Por último se refirió a su infancia: "Nosotros no éramos pobres, pero vengo de una familia humilde. A mi viejo no le pagaban en la fiambrería y me acuerdo que debajo de la campera de gamuza con elástico que usaba, hacía así y sacaba quesos y cosas para que nosotros morfáramos. Cuando pasás esas cosas, ¿de qué te vas a quejar?".

Mirá:

HIPICO RODA

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario