Graciela Ledesma es una mujer de La Plata que sufre por su familia. Tanto su madre Nora, como su hermano Andrés, son personas con discapacidad. Han sufrido convulsiones, y la ambulancia no puede pasar por su calle debido al pésimo estado en el que se encuentra.
Todo sucede en la calle 36 entre 141 y 142, la cual es puro barro. Eso imposibilita que puedan circular por allí con normalidad, aún más cuando llueve, ya que se convierte en un terreno completamente difícil para transitar.
"Mi hermano en el mes de febrero convulsiono mal y quedó en terapia intensiva, la ambulancia en el estado que esta la calle no puede entrar", contó. Además, decidió comunicarse con LAPLATA1.com nuevamente, ya que el reclamo viene desde hace tiempo y pese a la difusión en los medios, nadie la escucha.
"Él tiene discapacidad motriz, por ende sí o sí lo tienen que sacar en camilla, y con la calle así es imposible", manifestó la mujer, que además admitió que "venimos haciendo reclamos desde el año 2012. Pido por favor que alguien nos ayude y nos de una solución urgente".