A más de un año de separarse, Cinthia Fernández aseguró que Martín Baclini es el amor de su vida

Pasó en la TV 08/05/2021 . Hora: 12:13
A más de un año de separarse, Cinthia Fernández aseguró que Martín Baclini es el amor de su vida

Cinthia Ferrnández reconoció que Martín Baclini es “el amor de su vida”, a un año y medio de separarse. La panelista habló de su vínculo con el empresario, con quien a pesar de no estar en pareja mantiene un dialogo fluido en el día a día. “Yo sé que es el amor de mi vida y sé que soy el amor de su vida”, dijo en Los Ángeles de la Mañana.

En diálogo con las "angelitas", la bailarina contó por qué no está con Baclini si tienen tan buena relación: “Creo que estamos bien así. Yo soy una madre muy presente, él es una persona que no tiene hijos y no pudimos encontrar el tema de ensamblar. Sin embargo, él adora a mis hijas. Son estilos de vida”.

STMLP

Por su parte, Yanina Latorre sumó: “Él no quiere vivir así, a él le gusta viajar, se tatuó todo, quiere andar en barco, en la playa. Necesita una chica que no sería Cinthia porque ella tiene una responsabilidad muy fuerte y es re honesto por parte de él”. Y Fernández asumió: “Nos amamos pero no podemos estar”.

MOSQUITO MLP

Luego de conocer el fallo de la Justicia, el cual determinó embargar a Matías Defederico por los alimentos, Cinthia agradeció a Martín por su hospitalidad ya que es quien le pagó el abogado para llevar adelante la causa. “Le mostré el fallo porque mi abogado en realidad es el abogado de él. El me lo paga porque yo no lo podía pagar. Estamos separados y lo sigue haciendo. Me parece que se lo merecía”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario