A pesar de la polémica que mantienen, Ricardo Darín elogió a Érica Rivas

Farándula 08/05/2021 . Hora: 15:57
A pesar de la polémica que mantienen, Ricardo Darín elogió a Érica Rivas

Luego de recibir días la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, Ricardo Darín disfruta de un gran momento donde se encuentra centrado en sus próximos proyectos. Entre ellos se encuentran hacer una gira por España y una nueva película junto al director Santiago Mitre. Además, este año será presidente del jurado de los Premios Konex.

“Mejor no puedo estar, dado el contexto, no se puede estar mejor. Tengo la ventaja de que vengo medio loquito desde hace rato, entonces no noto la diferencia”, bromeó al ser consultado por la periodista Marcela Coronel en su ciclo radial "Mientras tanto" sobre cómo transita la pandemia en este momento.

STMLP

A tono con la charla, Darín también habló de Érica Rivas, quien lo acusó de "maltrato personal y profesional" en 2018. No obstante, el artista separó aquella situación de su rol como jurado de los Premios Konex ya que Rivas se encuentra entre las figuras nominadas al mayor premio en la categoría: el Konex de Brillante. Al respecto consideró: “¿Cómo iba a primar una cuestión personal? Es innegable el aporte de una actriz de su tamaño en la última década. Y es al revés, podría leerse algo personal si no hubiera estado. Todos coincidíamos en que tenía que estar, ¿y si no estaba?”, concluyó dando pie a las posibles polémicas que podía significar su exclusión de la terna. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario