Gimnasia obligado a ganar y a esperar resultados ajenos para lograr el objetivo

Gimnasia 08/05/2021 . Hora: 11:36
Gimnasia obligado a ganar y a esperar resultados ajenos para lograr el objetivo

Por la decimotercera fecha del Grupo B de la Copa de la Liga el Lobo recibirá a las 15:30 en el estadio del bosque a Vélez. El encuentro contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y será transmitido por la señal deportiva Fox Sports Premium. 

Será una tarde emotiva la que se vivirá en 60 y 118 ya que habrá un minuto de silencio por el fallecimiento de Carlos Griguol, los jugadores saltarán al campo con un crespon negro en señal de luto y vestirán una camiseta que llevará impresa en el pecho la histórica palmeada rememorando lo que hacia en la manga Timoteo.  

STMLP

Por su parte la dupla técnica no confirmó la formación pero en principio habrá dos modificaciones en relación a la igualdad frente a Sarmiento de Junín. Harrinson Mancilla volverá a ser titular en lugar de Matías Pèrez García y Lucas Barrios reemplazará a Eric Ramírez. El atacante no juega desde la séptima jornada del certamen en el empate ante Huracán, ya que luego contrajo Covid-19 y producto del virus sufrió una miocarditis con edema que lo marginó de la alta competencia. Sin embargo Martini y Messera confían mucho en el ex atacante de Colo Colo y Borusia Dortmund y hoy lo vuelven a elegir por encima de Contín y Sebastián Cocimano. 

En consecuencia el probable XI albiazul será con Rodrigo Rey; Leonardo Morales, Coronel, Guiffrey; Weigandt, Victor Ayala, Mancilla, Melluso y Alemán; Johan Carbonero y Barrios. Gimnasia deberá ganar y en lo posible marcarle a Vélez la mayor cantidad de goles y esperar que Unión pierda el clásico de Santa Fe. Además aguardar a que Independiente y Lanús no logren una victoria este fin de semana. Así el Lobo podría avanzar a los cuartos de final del campeonato.

MOSQUITO MLP

Cabe descatar que Vélez es el único puntero de la zona y ya está clasificado a la próxima instancia de la Copa de la Liga. Viene de lograr una muy buena victoria el último martes en Copa Libertadores ante Unión La Calera en Chile.       

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario