Donato de Santis a su 'mamma' en Italia: "La extraño y quiero abrazarla"

En las Redes 09/05/2021 . Hora: 14:34
Donato de Santis a su 'mamma' en Italia: ”La extraño y quiero abrazarla”

Aunque en Argentina se celebra el Día de la Madre el tercer domingo de octubre, en muchos lugares del mundo esa festividad es el segundo domingo de mayo, como en gran parte de América Latina, Estados Unidos y buena parte de los países europeos. Donato de Santis se lamentó estar lejos de su mamá en su día.

“Hoy en Italia y en muchos lugares del es el Día de las Madres. Mi mamma está en Italia y Mica mi esposa y la mamma de mis hijas, acá en Argentina conmigo”, contó el jurado de MasterChef Celebrity en Instagram.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Donato De Santis (@donatodesantis)

El cocinero puso una foto de sus hijas, Raffaella y Francesca, junto a su esposa Micaela Paglayan cocinando junto a su madre. “Creo que una imagen que vale más que mil palabras, está foto es de hace al menos 12 años en el campo en Puglia y la nonna María estaba enseñando a las nenas a hacer la pasta fatta a mano”, recordó el cocinero, mientras les deseaba “auguri a tutle le mamme”.

Unos días antes Donato había compartido su tristeza por no poder estar cerca de su mamá en su cumpleaños. “Ella es mi mamá, cumple 91 y sigue recogiendo flores en su finca en Puglia. La extraño y quiero abrazarla. Auguri mamma. La foto me la acaba de mandar mi hermana Giovanna que está con ella”.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario