Soledad Fandiño estaría peleada con una compañera de su programa por un insólito apodo

Farándula 09/05/2021 . Hora: 11:17
Soledad Fandiño estaría peleada con una compañera de su programa por un insólito apodo

"Es Por Ahí", el ciclo matutivo conducido por Soledad Fandiño y Guillermino Andino en América TV, suma una nueva rivalidad entre sus filas: ¡Fandiño y Chantal Abad no se pueden ni ver!

Así trascendió en los medios nacionales, donde fueron desprendiendo diferentes pistas sobre la tensa relación entre la conductora y la cocinera. "A la segunda la apodaron 'la araña'", comentó el periodista Fernando Piaggio sobre el apodo que le habrían puesto a Chantal, quien habría aceptado formar parte del ciclo como conductora, pero a la hora de la verdad no fue así. 

DENGUE PBA

Además del malestar que ya le generó a la cocinera no tener el protagonismo que le hubiera gustado, parece que las rispidices entre las dosse acrecentaron esta última semana por la ausencia de Andino en el programa.

Recordemos que Chantal se hizo conocida por ser una de las cocineras estrellas de "Morfi, todos a la mesa". Mientras que Fandiño, alejada de la actuación por el momento, optó por la conducción, una tarea que ya le trajo varios problemas. Recordemos que hace un tiempo se bajó de "Santo Sábado", propuesta donde acompañaba a Guillermo "El Pelado" López. Un lugar que terminó siendo ocupado por Nicole Neumann. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario