Alberto Fernández ya está en Madrid para continuar su gira europea

País 10/05/2021 . Hora: 15:42
Alberto Fernández ya está en Madrid para continuar su gira europea

El presidente Alberto Fernández arribó esta tarde a Madrid, procedente de Lisboa, para continuar con su gira europea, que incluye además visitas a París, Ciudad del Vaticano y Roma.

El vuelo AR 1090 de Aerolíneas Argentinas llegó a las 18.32 hora local (13.32 de la Argentina) al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de la capital española.

DENGUE PBA

La comitiva está conformada por la primera dama, Fabiola Yañez; el canciller Felipe Solá; el ministro de Economía, Martín Guzmán; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; el secretario de Culto, Guillermo Oliveri; y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi. 

La agenda del Presidente en Madrid comenzará este martes en el Palacio de la Zarzuela, donde irá acompañado por su comitiva. En el Palacio, el jefe de Estado argentino mantendrá un encuentro con el rey Felipe VI, según se informó.

EPC COOL

Luego, Alberto Fernández mantendrá una reunión de trabajo en el Palacio de la Moncloa con su par español, Pedro Sánchez, quien le ofrecerá un almuerzo en honor a toda la comitiva.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario