Corridas y balas de goma en Los Hornos por un intento de usurpación: se montó un operativo policial en la zona
Policiales 10/05/2021 . Hora: 07:06

Un nuevo intento de toma de tierras se produjo en la ciudad, luego de que un grupo de ocupas intenten usurpar unos terrenos en 43 y 166.
Tras varios intentos, la Policía asistió al lugar y logró desalojarlos, pese a momentos de extrema tensión. Según informó el diario Hoy, hubo corridas y algunas balas de goma.
Cabe destacar que el conflicto tuvo lugar durante todo el fin de semana, ya que el sábado fallaron en el intento de usurpación.

El domingo volvieron a intentar y pese a meterse, fueron sacados por los efectivos policiales. Ante la amenaza latente, se montó una guardia en el lugar.
Noticias relacionadas
Dejar un Comentario