"Estimados todos": La carta de Débora Damato que conmocionó a sus fans

En las Redes 10/05/2021 . Hora: 07:50
”Estimados todos”: La carta de Débora Damato que conmocionó a sus fans

Este domingo, la periodista decidió publicar un fuerte mensaje en las redes sociales en las cuales dejó en claro su parecer en torno a varios aspectos de su vida.

Posando de entrecasa, con buzo, jean y zapatillas, comenzó diciendo: "Estimadxs todxs. Soy Débora. Tengo 48 años. Jamás me cirugié ni botoxee. De hecho, amo mis marcas en la cara. Me siento cómoda con ellas, de verdad. No me tiño hace dos años: mi pelo es blanco por las canas. Es hereditario".

DENGUE PBA

Además siguió: "Me quedó la panza flácida por el embarazo. Tengo celulitis en el traste. Si hago actividad física es porque no me gusta ahogarme si subo una escalera o corro un bondi".

Por último relató: "Y aflojen porque en este caso, cansa la reiteración pero no hay ningún trastorno de alimentación pero en el caso que si lo hubiera, "flaco" favor hacen para lograr el objetivo (buena onda ¿?) que engorde. La bulimia y/o anorexia no se cura diciendo: estas MUY flaca, comé. Los mensajes de ese tipo no son constructivos con quienes padecen. Besos".

EDELAP

Luego de tal declaración, le llovieron mensajes de amor por parte de sus fans tales como "Qué linda te queda tanta seguridad", "Qué bueno cuando la gente puede respetar la vida de lxs demás", "Me encantas!!! Mujer...madraza!!! Sos lo más!!!", entre otros.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ????e????????????????? ???????????? ????® (@deboradamato)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario