Gimnasia tiene nuevo secretario técnico

Gimnasia 10/05/2021 . Hora: 11:00
Gimnasia tiene nuevo secretario técnico

No bien finalizó el partido ante Vélez y en plena conferencia de prensa Mariano Messera tiró una frase que en ese momento, post goleada, pasó desapercibida pero con el paso de las horas fue tomando mucho valor e hizo ruido. "Tenemos reunimos pendientes con los dirigentes y Perrone, para ir conformando el plantel y ver los jugadores que no van a continuar y las incorporaciones" sostuvo uno de los entrenadores albiazules.

Más allá que no será confirmado ni oficializado en breve, según le adelantaron varios integrantes de la comisión directiva a LAPLATA1.com el actual coordinador de las divisiones juveniles del Lobo tendrá un rol decisivo en el armado de la próxima plantilla. Su opinión, conjuntamente con la de la dupla, será clave a la hora de las posibles incorporaciones y las inminentes bajas que sufrirá Gimnasia, que volverá a tener el objetivo de sumar muchas unidades para escaparle a la zona caliente de los promiedos, pese a que en la próxima temporada no habrá descensos.  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Recordemos que Gabriel Perrone asumió a fines de enero de este año como responsable de las categorías formativas del club y firmó un vínculo hasta la finalización del mandato de Gabriel Pellegrino que será hasta diciembre de 2022. Venía de trabajar River y de dirigir como entrenador principal en Ecuador, Chile y Perú. La nueva función que tendrá el ex colaborador de Carlos Griguol es un puesto que quedó vacante en el 2018. El último que se desempeño como director deportivo o manager de la institución fue Darío Ortiz, que tras la renuncia de Facundo Sava se convirtió también en entrenador interino albiauzl. 

En Gimnasia por lo bajo reconocen que en el anterior mercado las cosas no se hicieron del todo bien y que no se pueden volver a cometer viejos y recurrentes errores. Entienden que se falló en varias negociaciones y es por eso que los máximos dirigentes entienden que la experiencia, la visión y los contactos que supo forjar Perrone a lo largo de su carrera le servirán al Lobo a la hora de reforzar y jerarquizar el plantel. En silencio y sin ninguna voz oficial Perrone ya entró en funciones. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario