La China Suárez desmintió estar en crisis con Benjamín Vicuña: "No estoy separada"

Pasó en la TV 10/05/2021 . Hora: 18:40
La China Suárez desmintió estar en crisis con Benjamín Vicuña: ”No estoy separada”

Apenas regresó a la Argentina, luego de unos días de vacaciones con sus hijos en Estados Unidos, Eugenia La China Suárez (29) fue consultada por los rumores de distanciamiento con Benjamín Vicuña (42).

La actriz desmintió estar en crisis con el actor chileno. "No estoy separada", dijo La China en una nota en el aeropuerto de Ezeiza con Intrusos.

STMLP

Y luego utilizó una frase llamativa: "Me enteré (de los rumores) porque me escribieron varias amigas, pero no… Esta vez sí que no… no sé de dónde salió", dijo, recordando antiguas crisis con su pareja.

"Ni crisis ni nada. Quizás por el viaje y todo eso, les pareció raro pero era un viaje que tenía programado de antes. Me enfermé con Covid, no lo pude hacer y no iba a cancelar todo”, sumó la ex Casi Ángeles.

EPC COOL

Claro, el "detalle" a la respuesta de La China es que hacía dos meses que no se veía con su marido, ya que el actor había viajado a Chile el 6 de marzo para terminar con una ficción allí, y después quedó varado porque se suspendieron los viajes entre ambos países.

HIPICO RODA

Luego, la actriz contó que no se vacunó contra el coronavirus en Miami. "El olfato todavía no lo recuperé del todo. Y es medio desesperante", describió sobre las secuelas que le dejó el virus.

Por otro lado, La China confesó que otros de los motivos por los cuales viajó a Estados Unidos fue para estar cerca de la familia Sarkany tras la muerte de su amiga Sofía Sarkany. "Es un tema muy delicado. Por suerte pude ver a su familia y conocer a su bebé", dijo, aún dolida.

Tras escuchar su palabra, la panelista de Intrusos Paula Varela insistió que desde el entorno de la pareja le confirmaron que estaban separados luego de que ella se fuera con Magnolia y Amancio a Miami justo cuando él volvió a la Argentina tras una larga estadía en Chile.

“Pregunté ‘¿está separada la China?’. Y me dicen ‘sí, es una crisis muy fuerte, en este momento están distanciados, han vuelto de tantas que quizás vuelvan’, contó la panelista.

"La crisis es real y lleva un tiempo. No sería la primera vez que lo niegan”, afirmó Varela, desmintiendo a la actriz.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario