Martini y Messera en breve podrían dejar su cargo

Gimnasia 10/05/2021 . Hora: 18:24
Martini y Messera en breve podrían dejar su cargo

Según a la información que accedió LAPLATA1.com en estos momentos se desarrolla una reunión entre Gabriel Pellegrino, Gabriel Perrone (flamante secretario técnico del club) y los integrantes del dupla técnica de cara al futuro futbolístico del club. 

El encuentro en principio estaba programado para los próximos días, teniendo en cuenta que recien ayer finalizó la participación del equipo en el torneo pero el presidente albiazul lo convocó de manera urgente para esta tarde. Por la información que recogió este medio comenzó a las 17 horas y se desarrolla en nuestra ciudad. No se descarta que Pellegrino decida de manera unilateral terminar con el proceso de Martini y Messera, que no lograron clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga y que apenas lograron una victoria en los últimos siete partidos.

DENGUE PBA

Por otra parte el trascendido indica que la máxima autoridad del Lobo analiza proponerle a los actuales entrenadores volver a la estructura de divisiones formativas y buscarle un reemplazante en el cargo. El principal candidato por estas horas es Leonardo Madelón, quien ya estuvo en Gimnasia.      

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario