"Me quedé helada": le dijeron que su sobrino murió, era una mentira familiar y ahora lo busca en La Plata

Sociedad 10/05/2021 . Hora: 10:51
”Me quedé helada”: le dijeron que su sobrino murió, era una mentira familiar y ahora lo busca en La Plata

Soledad López vive en Córdoba pero hace dos meses se enteró de un hecho terrible: su sobrino no murió como le dijo su familia y podría estar en La Plata.

“Me enteré hace un par de meses de esto. Mi mamá está postrada, y mientras le daba de comer, mi papá me comentó que mi hermana no lo quiso tener. Entonces lo regalaron. Yo me quedé helada, no lo podía creer. Como van a hacer una cosa así. Eso no se hace”, dijo la mujer en diálogo con LAPLATA1.com.

STMLP

“Ahora me explico por qué tanto rencor en mi familia. Mi hermana es una persona que piensa solo en ella; me dio una angustia enorme”, siguió Soledad.

Cuando su hermana tuvo al bebé, Soledad tenía 11 años. Ya en ese momento tuvo algunas sospechas pero jamás imaginó que había sido regalado. La versión oficial que le dieron en aquel momento es que había fallecido durante el parto.

MOSQUITO MLP

“Yo justo en ese tiempo tuve una úlcera gástrica y me acordaba que mis papás discutían todo el tiempo. En ese momento no sabía de qué se trataba. Pero siempre presentí que algo había pasado”, agregó.

Y continuó: “Siempre presentí que me habían mentido. Y al fin y al cabo fue una gran mentira todo. Lo que más deseo es encontrarlo y pedirle perdón, aunque sea en nombre mío. Tramaron todo con un angelito que no tenía la culpa. Y no es que no podíamos tener. Sí se podía”.

TEST VIAJES

Por la pandemia, la búsqueda se hace más compleja. Soledad estima ahora que su sobrino tiene entre 30 y 32 años. Y también averiguaron que trabaja en una fábrica de La Plata y tiene dos hijos.

Quien tenga información, debe contactarse al 351 389 1625.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario