"No nos fumamos más al soberbio y ladrón de Ponce y su séquito haciéndose más papistas que el Papa"

La Rosca Platense 10/05/2021 . Hora: 12:55
”No nos fumamos más al soberbio y ladrón de Ponce y su séquito haciéndose más papistas que el Papa”

Estalló la interna de Juntos por el Cambio en La Plata y el ex viceintendente de La Plata, Fernando Ponce junto con Julieta Quintero y Romina Cayón, son los apuntados por un sector del gobierno municipal.

"Estos que empezaron ayer, se creen que se llevan el mundo por delante y lo único que hacen es romper todo lo que construimos en el recinto para llegar a consensos", dijo un concejal radical con mucho fastidio a un periodista de este diario digital.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Este tipo se olvidó que lo echaron por 'violín' y tan 'buen abogado' y bocón que es, no entiendo nunca pudo defenderse de semejantes acusaciones, anda con el dedito señalando en Twitter a todo el mundo", comentó otro concejal, al mismo peridista, con mucha euforia.

"No sabés cómo nos complica las cosas en el concejo con las boludeces que tuitea, él lo sabe, alguna vez estuvo acá por eso no entiendo porqué hace eso", sentenció el mismo edil.

EPC COOL

Pero Ponce no es el único apuntado. La funcionaria Quintero y la concejal Cayón también "la ligaron". Desde los pasillos de planta baja se quejaron mucho de esa postura de "halcón" que tienen ambas. "No paran de mandarse cagadas y como dijeron alguna vez ustedes, estas pibas sólo rosquean con vecinos, no hacen nada". En tanto, agregó que además "Julieta con lo escrachada que está en Google, lo menos que tiene que hacer es señalar a otros porque eso le vuelve en contra a ella y también a nosotros".

No se los fuman más... La rosca bananera ¡está que arde!

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario