“¿Por qué Mostaza y Burger tienen gente adentro y las cervecerías no?”: el pedido de igualdad de comerciantes platenses

La Plata 13/05/2021 . Hora: 13:47
“¿Por qué Mostaza y Burger tienen gente adentro y las cervecerías no?”: el pedido de igualdad de comerciantes platenses

En épocas de pandemia donde rigen las prohibiciones en espacios reducidos para evitar la propagación del virus, distintos y reconocidos comercios gastronómicos parecen no cumplir con las medidas impuestas por el Gobierno nacional.

Son varios trabajadores de cervecerías locales que cumplen estrictamente con los protocolos impuestos, y ven cómo en otros sectores no se cumplen con los mismos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese marco, uno de los comerciantes locales habló con LAPLATA1.com y expresó su descontento por la desigualdad y diferencia con la que el municipio trata a la grandes marcas y cervecerías locales.

"Mostaza, Burguer, Flora y Loop están llenos de gente adentro, y nosotros lo único que podemos hacer es tener clientes sentados en el patio. Es una injusticia porque debería medirse con la misma vara. Nosotros perdemos plata y ellos no. ¿Cómo es entonces?".

EPC COOL

"Entendemos y acatamos las medidas, pero necesitamos igualdad, porque se manejan con total impunidad", agregó indignado.

En la misma sintonía, otro de los platenses afectados expresó que "nosotros entendemos que hay que respetar las medidas, y estamos dispuestos a hacerlo como lo hicimos desde el comienzo, pero es notoria la diferencia. Pasás por los locales y hay gente adentro como si nada. No entendemos nada".

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario