Con eje en la segunda ola y la infancia, Tolosa Paz se reunió con las nuevas autoridades de la Agremiación Médica Platense

La Plata 11/05/2021 . Hora: 12:36
Con eje en la segunda ola y la infancia, Tolosa Paz se reunió con las nuevas autoridades de la Agremiación Médica Platense

La concejala y presidenta del Consejo de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, se reunió ayer con las nuevas autoridades de la Agremiación Médica Platense y en ese marco manifestó la "intención de consolidar lazos de cooperación para avanzar en más y mejores políticas públicas en materia de salud".

Tolosa Paz realizó la visita institucional junto a la directora del Hospital Especializado Dr. Noel H. Sbarra, Liliana Fishkel, y el dirigente y exconcejal platense Javier García, quienes fueron recibidos por el presidente de la AMP, Pablo Romero, el vicepresidente Santiago Vázquez, y el secretario Gastón Quintana. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Nos pusimos a disposición de la nueva conducción y manifestamos nuestra intención de acompañar acciones destinadas a la prevención y el cuidado de quienes le están poniendo el cuerpo a esta pandemia, como así también iniciativas que puedan surgir en materia de infancia", resumió Tolosa Paz desde la sede de calle 6. 

MOSQUITO MLP

La Agremiación Médica Platense nació hace 80 años con el fin de defender el trabajo médico y cuidar la salud de trabajadores, trabajadoras y de la población en general. El 20 de abril pasado renovó parte de su Consejo Directivo, proclamando al cirujano Romero como presidente y al especialista en otorrinolaringología Vázquez como vice.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario