Detuvieron a un hombre que secuestró y amordazó a un remisero en La Plata

Policiales 11/05/2021 . Hora: 12:07
Detuvieron a un hombre que secuestró y amordazó a un remisero en La Plata

Un sujeto, de 18 años y conocido como "'El Isa", fue detenido en las últimas horas por la Policía en Ponsati acusado de secuestrar a un remisero en noviembre pasado, a quien obligó a llevarlo a cometer varios robos, y dejarlo encerrado en el baúl de su auto, no sin antes, golpearlo y robarle sus pertenencias.

La detención fue producto de una ardua investigación de los efectivos de la comisaría 16 que encontró al imputado en una casa donde se ocultaba en la calle 98 entre 123 y 124.

STMLP

Además, los uniformados secuestraron un revólver calibre 32, entre otras cosas de interés para la pesquisa. De acuerdo a lo indicado, el detenido está acusado de participar de un raid delictivo el pasado 28 de noviembre.

Según la causa, primero tomó un remis y obligó al chófer a llevarlo a 115 y 96 donde, a punta de pistola, robó dinero a transeúntes ocasionales. Luego, bajo amenazas, el remisero llevó al delincuente a 115 y 96 donde volvió a robar a vecinos a mano armada.

MOSQUITO MLP

Después, en 98 y 122, el chófer fue brutalmente golpeado y encerrado en el baúl de su auto. Antes le robaron la recaudación y pertenencias.

"Tras este hecho se inició la investigación donde fue clave el aporte de testigos y de las víctimas con el fin de identificar al sospechoso. Después de mucho tiempo de trabajo se encontró la guarida donde se ocultaba y, tras la orden judicial, se lo pudo detener", contó un jefe policial.

TEST VIAJES

El sujeto fue derivado a la comisaría 16 y se encuentra a disposición de la UFI 3 del Departamento Judicial La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario