Detuvieron a un menor por robar y amenazar con réplica de arma de fuego a una mujer en Tolosa

Policiales 11/05/2021 . Hora: 19:06
Detuvieron a un menor por robar y amenazar con réplica de arma de fuego a una mujer en Tolosa

Un menor de 16 años -que con una réplica de un arma de fuego, amenazó y le robó las pertenencias a una mujer de 43 en Tolosa- fue detenido en las últimas horas, luego de un rastrillaje y operativo cerrojo realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires. 

El delincuente fue aprehendido por oficiales del Comando de Patrullas La Plata en 9 bis y 515, Gonnet, tras una persecución a pie que se extendió durante varias cuadras. 

SHOW DEL DESAYUNO

En su poder, las autoridades secuestraron una réplica de una pistola marca Taurus y los elementos robados a la víctima: una celular marca Huawei, una billetera, dinero en efectivo, una mochila y documentación personal. 

Según se informó, el maleante interceptó a la mujer en 527 entre 9 y 10 de la localidad de Tolosa. Allí, mediante intimidaciones, le quitó elementos de valor y huyó a toda velocidad. 

PROVINCIA 1000 AULAS

Alertados los uniformados sobre lo sucedido, rápidamente montaron un rastrillaje por las zonas lindantes y un operativo cerrojo.  Gracias a ello, lograron divisar al sospechoso en 9 bis y 509, quien al ver la presencia policial se dio a la fuga a pie. 

Inmediatamente se inició una persecución durante varias cuadras hasta que los efectivos atraparon al malviviente. 

TEST VIAJES

El delincuente fue puesto a disposición de la UFI N°03 del Departamento Judicial de La Plata y trasladado al Instituto de menores de calle 122 entre 33 y 34.

Dejar un Comentario