Estafaron a una familia platense y están desesperadas: "Ahora no tenemos nada, dormimos en el piso"

Sociedad 11/05/2021 . Hora: 18:41
Estafaron a una familia platense y están desesperadas: ”Ahora no tenemos nada, dormimos en el piso”

Por una estafa, madre e hija de La Plata necesitan ayuda y la solidaridad de la gente, tras quedarse "sin nada" por un supuesto comprador que hizo una "transferencia errónea". "Somos mi mamá y yo solas, con 9 perros, no tenemos más familia y estamos desesperadas. Mi mama ya está muy grande y no puede más", cuenta Lara.

"Ayer, una amiga de mi mamá nos publicó en Facebook una mesa y sillas que pusimos a vender", empezó contando sobre cómo fue que la estafaron. "Un supuesto comprador se contactó conmigo: me hizo una transferencia errónea, había pasado $200.000 (desde Banco Galicia) a la cuenta de mi mamá, plata que nunca llegó y había que devolvérsela; nosotras creímos en eso, incluso sentimos lástima".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ??? ? ? ? (@lararuizdiaz_)

"Al instante, se comunica con nosotras el “Banco Provincia” y la hicieron ir a mi mamá al cajero. Ella, sin entender nada de tecnología, obedeció y ahí fue cuando nos robaron $80.000. Era nuestro dinero para alquilar, comer y mantener a nuestros 9 perros por unos meses, incluso era un préstamo ya que tuvimos que renovar el contrato", destacó.

"Con el sueldo de mi mamá no es suficiente trabajando día y noche, durmiendo en el piso. Ahora nos quedamos sin nada, no tenemos nada", sostuvo, en su publicación en Instagram.

EPC COOL

"Ya hicimos denuncias y todos los pasos a seguir pero el dinero nunca lo vamos a ver. Incluso Banco Provincia no te da la opción de estafa ni extravió", remarcó.

Ella pide ayuda y el gesto de personas solidarias: "Me da mucha vergüenza porque somos personas que trabajamos para estar cada día mejor y nos pasa esto. Nos invade la tristeza y nos cuesta mucho ver una salida".

TEST VIAJES

¿Cómo ayudar?

Comprando rifas, al valor de $200 pesos cada una, y el premio serán distintos postres de su emprendimiento.

O con clase a la gorra: Este sábado a las 15 horas, dará una clase en plaza Moreno a la gorra. "Quien quiera pasar a colaborar así sea con $1 y bailar un rato, será bienvenido, también estaré con las rifas", mantuvo.

Y dejó su CVU de Mercado Pago para quien "pueda ayudar con algo, lo que pueda así sea 10 centavos nos ayuda mucho": 0000003100017527069616

"No se como agradecer a las personas que nos están ayudando y a las que incluso nos dan mensajes de aliento", cerró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario