La NASA explicó qué sucede en el Triángulo de las Bermudas

Sociedad 11/05/2021 . Hora: 16:54
La NASA explicó qué sucede en el Triángulo de las Bermudas

Hablar del Triángulo de las Bermudas, implica revivir décadas de misterios, mitos e incluso teorías, y sobre ellos, los científicos de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, mejor conocida como la NASA, explicaron el enigmático sitio.

Desde mediados de los años 50' se han reportado embarcaciones y aeronaves extraviadas que desaparecen sin dejar rastro alguno, lo cual ha provocado una incertidumbre en la sociedad; el mundo entero se pregunta lo que realmente sucede en el Triángulo de las Bermudas, pero hasta el momento nadie sabe algo concreto.

STMLP

¿Qué es el Triángulo de las Bermudas?

Este famoso lugar está conformado por un territorio de 1,1 millón y medio de kilómetros cuadrados de mar abierto ubicado en el sur del Océano Atlántico, más específicamente entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Miami.

EPC COOL

Recientemente un grupo de científicos de la NASA comunicó que tras haber realizado importantes hallazgos del enigmático lugar ya tienen algunas respuestas; sin duda las investigaciones de estos expertos ayudarán a esclarecer el misterio del Triángulo de las Bermudas.

Explicación de la NASA sobre el Triángulo de las Bermudas

TEST VIAJES

Los especialistas aseguran que los satélites que pasan por el lugar reciben una señal particular y son bombardeados por una radiación más intensa que en cualquier otro lugar del mundo, una irregularidad que se le conoce como la Anomalía del Atlántico Sur, cuyas siglas son AAS, este provoca que los rayos solares se acerquen hasta 200 kilómetros a la superficie de la Tierra.

Con base en la información recibida por la NASA, esto podría generar accidentes en el sitio que quedan canalizados como desapariciones, algo muy común en el Triángulo de las Bermudas. Los científicos lo clasifican como “un punto débil en el campo electromagnético del planeta Tierra”.

Pero eso no es todo, pues también se detectó una anomalía que generó un mal funcionamiento en las computadoras de los astronautas de la Estación Espacial Internacional durante los primeros días en órbita, lo que obligó a la tripulación a desactivar y apagar todos los aparatos a bordo.

Incluso, los tripulantes sufrieron efectos de la radiación, algunos señalaron haber visto puntos blancos frente a sus ojos, por lo que tuvieron que reforzar las medidas de protección.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario