La transformación de Leonardo DiCaprio para el nuevo film de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon

Cine y Series 11/05/2021 . Hora: 19:32
La transformación de Leonardo DiCaprio para el nuevo film de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon

La próxima película de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon, llega de la mano de Apple y veremos a grandes actores. Entre ellos, se encuentra Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone, actores que protagonizan la primer imagen oficial del film.

Killers of the Flower Moon cuenta la historia de Ernest (DiCaprio) y Millie Burkhart (Gladstone), un hombre blanco y una mujer Osage que se enamoran en Oklahoma, durante los principios del siglo XX.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La situación de la pareja está basada en el libro Flower Moon de David Grann. La obra de no ficción narra los asesinatos de la Nación Osage. Estos ocurrieron en la década de 1920 y significaron la masacre de los nativos americanos, luego de que se descubriera petróleo en su tierra.

A Gladstone y DiCaprio se les unen actores como Robert De Niro, Jesse Plemons, Cara Jade Myers, Janae Collins, Jillian Dion, William Belleau, Jason Isbell, Louis Cancelmi, Scott Shepherd, Sturgill Simpson, entre otros.

MOSQUITO MLP

Las grabaciones para la película habían comenzado el 19 de abril del año pasado, pero se tuvieron que atrasar un año debido a la pandemia por COVID-19. Sin embargo, el mes pasado Scorsese anunció en sus redes que la producción de la película había comenzado en Oklahoma.

En este mismo anuncio, el director dijo: “Tener la posibilidad de contar esta historia en la tierra donde los eventos ocurrieron es increíblemente importante y crítico para permitirnos retratar una descripción precisa del tiempo y de la gente”.

TEST VIAJES

Killers of the Flower Moon llegará a los cines de la mano de Paramount con fondos de Apple, lo que parece estar en desacuerdo con la muy publicitada opinión de Scorsese sobre los servicios de streaming.

La película actualmente no tiene fecha de estreno ni se sabe cómo será el formato del mismo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario