Pampita inauguró una plaza para homenajear a su hija Blanca Vicuña

Pasó en la TV 11/05/2021 . Hora: 07:59

La modelo se encuentra transitando su séptimo mes de embarazo y este lunes, decidió crear una plaza de juegos en honor a su hija que en unos días cumpliría 15 años.

En diálogo con el ciclo televisivo "Hay Que Ver", una de sus amigas  y madrina de la beba por nacer, dio algunos detalles sobre el homenaje.

En este sentido, dijo: "Surgió en un cumpleaños de Blanca. Caro nos contó que ya se sentía preparada para homenajearla a Blanca. Quería que sea desde un lugar de mucha alegría, de felicidad para los chicos. Hablamos de hacer una plaza. A partir de ahí se dieron una serie de señales. Una vez me encontré con una monjita que estaba pidiendo ayuda para hacer una plaza. La casualidad es que esa monjita era chilena, nuestros hijos son chilenos. Chile para nosotros es un país muy especial. Le dije a Caro que esa era una señal".

“Nos propusimos hacer una plaza, y a partir de ese momento se dieron muchas señales. Por ejemplo, conocimos a una monja chilena que pedía ayuda para construir una plaza. Señal más clara que esa no hay. Vinimos a conocer el Hogar Santa Martha y nos enamoramos. Ayuda a 300 chicos todos los días”, agregó.

 ¡Mirá!