Ricardo Canaletti está internado con neumonía bilateral causada por Covid-19

Show 11/05/2021 . Hora: 20:07
Ricardo Canaletti está internado con neumonía bilateral causada por Covid-19

Ricardo Canaletti está internado en la Clínica la Trinidad de Palermo, con neumonía bilateral causada por Covid-19. El periodista está de buen humor y por primera vez en muchos días, anoche no tuvo fiebre.

Canaletti dio positivo de Covid-19 el pasado 17 de abril, por lo que estuvo aislado en las últimas semanas en su casa y con su familia. Los primeros síntomas fueron como los de una fuerte gripe, pero la fiebre alta durante varios días seguidos encendió la alarma y decidieron internarlo por precaución.

STMLP

Como el periodista tiene antecedentes cardíacos, quedará unos días más en observación con cuidados intensivos, hasta que pueda continuar con el tratamiento en su domicilio, según contaron en Intrusos.

“Tengo neumonía bilateral pero saturo bien, me faltan como diez días más pasa salir de esta. Es como tener treinta gripes juntas. Te tira mucho y se te dificulta respirar bien”, contaba hace unos días el periodista de policiales de TN.

EPC COOL

Pese a que su cuadro se agudizó a fines de la semana pasada, por estas horas se encuentra estable y fuera de peligro, según contaron este martes en el ciclo de América.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario