Vive en La Plata, tiene 28 años y no tiene DNI: "Nadie lo ayuda"

Sociedad 11/05/2021 . Hora: 10:29
Vive en La Plata, tiene 28 años y no tiene DNI: ”Nadie lo ayuda”

Un platense tiene 28 años y vive sin DNI. Se trata de Sebastian Daniello y su mujer Elizabeth, se comunicó con LAPLATA1.com para relatar la situación que viven.

"Cuando nació, el papá era muy violento y no quiso hacerle el DNI. La mamá por miedo no hizo nada, es más, si hubiera sido por él no iban al colegio", relató.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además, contó: "Una vecina notó que nunca iban a clases y llamó a la policíia obligando a mandarlos a la escuela. Cuando creció trató de hacerse el DNI, fue a muchos lugares y le dijeron 'te vamos a ayudar, esperá que te llamemos y nunca llamaron".

"En diciembre del año pasado fue al Registro de las Personas y le dijeron que lo van a llamar en 15 días, no lo llamaron, fue y le dijeron que no vaya mas ni insista hasta que lo llamen", relató la mujer, preocupada.

MOSQUITO MLP

Por último le contó a este medio: "Jamás lo llamaron, también hace años fue a las camionetas del DNI y lo mismo le dijeron: 'dame tu número que te llamamos, consultamos a una abogada y por tan solo comenzar los papeles nos cobra 7000 pesos".

En tanto, contó que su marido "hace años quiere hacerse el DNI para trabajar en blanco" y remarcó que "lo que más queremos es poder tener el DNI para que el pueda trabajar, muchas veces estuvo descompuesto y no lo quisieron atender en el hospital".

HIPICO RODA

En tanto, su mujer dejó su teléfono de contacto para quien pueda ayudarlo: 2213629255.
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario