Comerciantes de City Bell preocupados por un nuevo robo sobre Camino Belgrano

Policiales 12/05/2021 . Hora: 12:14
Comerciantes de City Bell preocupados por un nuevo robo sobre Camino Belgrano

Un nuevo hecho de inseguridad saudió a los vecinos de City Bell. Según informaron fuentes policiales, un comercio ubicado sobre Belgrano y 450 fue atacado por ladrones que se llevaron dinero y objetos de valor.

Los asaltantes se apoderaron de $13.000 que había en la caja registradora, una notebook de color gris, un teléfono celular Motorola y una balanza. Inmediatamente se fugaron del lugar y no fueron hallados. 

DENGUE PBA

La denuncia fue radicada por la dueña del comercio en la Comisaría N° 10 de City Bell. El Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la seccional tomó intervención y ordenó relevar las cámaras de seguridad de la cuadra y obtener testimonios de testigos para poder esclarecer el hecho lo antes posible para poder encontrar a los implicados. 

Sobre lo sucedido, en diálogo con Diario Hoy, un allegado a la víctima aseguró: "Estoy harto de que le pasen cosas malas a la gente buena por culpa de la inoperancia de la Policía y la indiferencia. Al que se le ocurra cualquier forma de protesta, que cuente conmigo".

MOSQUITO MLP

Mientras que vecinos del lugar, confesaron: "Nos viven robando, siempre en el mismo lugar, y ellos hacen la vista gorda. En vez de patrullar, pasan la noche dentro de la camioneta, en una esquina. Y no atienden cuando se llama al 911. ¿Eso no es liberar la zona?". A lo que sumaron: "Lo que está pasando en City Bell es una vergüenza, nunca visto antes".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario