En Tres Arroyos se quedaron sin camas e internan a los pacientes con COVID-19 en sus casas

Sociedad 12/05/2021 . Hora: 10:12
En Tres Arroyos se quedaron sin camas e internan a los pacientes con COVID-19 en sus casas

En medio de la segunda ola de coronavirus, en Tres Arroyos se está viviendo una situación crítica. Se quedaron sin camas de internación, por lo tanto quien requiera por coronavirus, deberá ser asistido en su domicilio.

En este contexto Carlos Sánchez, intendente de la ciudad, envió un mensaje desesperado a los vecinos en el que informó el estado sanitario actual. 

STMLP

"Llegamos al límite de la capacidad de camas y del personal sanitario, como también en otros lugares donde antes se podían derivar", alertaron desde el municipio bonaerense en redes sociales. Y continuó diciendo que la "situación hace que quien tenga que ser internado próximamente, deberá ser atendido en su domicilio".

El mismo mensaje indica que las "terapias intensivas se encuentran al tope de la capacidad y la internación general sigue el mismo sentido".

MOSQUITO MLP

Por otro lado, se advirtió que "en esta segunda ola" de contagios se observa "una mayor contagiosidad y agresividad, con aumento en la infección y agresividad en personas más jóvenes".

TEST VIAJES

"Lo que usted puede hacer para salvar vidas es: NO a las reuniones, NO a fiestas familiares, NO a las peñas, NO a los cumpleaños o celebraciones. NO salga, EVITE circular", pide desesperadamente la gobernación local.

Ante la situación extrema, el intendente le pidió a Axel Kicillof que retroceda a Tres Arroyos de la Fase 3 actual a la Fase 2. Por eso, a partir de la hora cero de este miércoles y hasta el 27 de mayo, el intendente decretó:

Suspensión de todo tipo de actividades deportivas y recreativas en clubes, gimnasios, complejos, natatorios, grupos de entrenamiento, peloteros, salones de fiesta y establecimientos afines.

Prohibición de actividades culturales, ya sea en espacios cerrados o abiertos.
Inhabilitación para aglomeraciones de personas en espacios públicos y privados, tanto en espacios cerrados como al aire libre.

Locales gastronómicos: funcionarán hasta las 23 con aforo de hasta el 30%.

Los supermercados cerrarán a las 20 y los comercios de cercanía a las 21.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario