Hace 6 años que intentan usurparle su casa en City Bell y resignada, decide mudarse: “Me golpearon delante de mis hijos”

Policiales 12/05/2021 . Hora: 18:30
Hace 6 años que intentan usurparle su casa en City Bell y resignada, decide mudarse: “Me golpearon delante de mis hijos”

Una vecina platense hace muchos años que vive en carne propia un verdadero infierno.

Nancy reside en City Bell, precisamente en el barrio Savoia y es víctima de un hostigamiento interminable por parte de un grupo de vecinos que quieren quedarse con su casa.

EPC COOL

Tuvo que soportar infinitas amenazas verbales y ataques físicos (foto) y decidió mudarse cuanto antes para no soportar más la problemática reinante.

Vive en 8 entre 471 y 472 y también debió soportan que hostiguen a uno de sus hijos, a quien amenazaron con acuchillarlo.

MOSQUITO MLP

Tras muchas idas y vueltas e indecisiones, el episodio del pasado sábado terminó por inclinar la balanza hacia el lado de la mudanza. Fue golpeada junto a su hija de 11 años y su pequeño hijo de 2.

"Fue a las 19.30, cuando regresaba de hacer unas compras en la verdulería y antes de llegar a casa se me acercaron e increparon en la calle cuatro de estos vecinos: una pareja, el hijastro y el hijo del muchacho mayor", relató.

CABA - DENGUE

Asimismo, agregó: "quieren que me vaya de acá y les deje la casa para que se la apropien ellos. Son pibes de entre 15 y 25 años de una familia que reside en el barrio de toda la vida, pero eso no les da derecho a quedarse con la casa de nadie".

Vale precisar que la mujer ya radicó una denuncia ante las autoridades y destacó que ya existen al menos 8 quejas formales en la Comisaría N°10 de City Bell.

"Tengo miedo esta vez y por eso quiero mudarme. No puedo ni quiero vivir así, porque además tengo nenes chiquitos", completó Nancy.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario