Menor de edad robó un auto en Barrio Norte, chocó en la persecusión y lo detuvieron

Policiales 12/05/2021 . Hora: 08:20
Menor de edad robó un auto en Barrio Norte, chocó en la persecusión y lo detuvieron

Un menor de 16 años, que le había robado un auto a una mujer en Barrio Norte, fue detenido en las últimas horas luego de chocar contra un cordón mientras era perseguido por la Policía.

Según informaron fuentes del caso, al momento de ser aprehendido, en 521 y 119, amigos y familiares del imputado amenazaron y arrogaron elementos contundentes a los uniformados.

DENGUE PBA

Los hechos comenzaron en 36 entre 1 y 2 cuando dos sujetos en una moto le sustraen un Fiat Palio, a una mujer, a quien amenazaron verbalmente y simularon tener un arma de fuego. 

Uno de ellos escapó en rodado en el que habían llegado y el detenido comenzó la fuga en el auto sustraído.

MOSQUITO MLP

Tras realizar un rápido operativo cerrojo, efectivos del Comando Patrullas La Plata observaron el paso del vehículo buscado en 120 y 525.

TEST VIAJES

Luego de una breve persecución, el auto chocó contra un cordón en 521 y 119, donde el menor pretendió seguir su fuga a la carrera, pero a los pocos metros fue reducido.

En ese momento, aparentes amigos y/o familiares del acusado arrojaron piedras y diversos elementos contra la policía, además de amenazarlos e insultarlos.

Finalmente, el sujeto fue derivado a la comisaría  Sexta e interviene en el caso la UFI Juvenil N° 3 y el Juzgado de Garantías  del Joven N° 2, ambos del Departamento Judicial de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario