Villa San Carlos buscará seguir haciendo historia en la Copa Argentina

Deportes 12/05/2021 . Hora: 10:22
Villa San Carlos buscará seguir haciendo historia en la Copa Argentina

Por la continuidad de los dieciseisavos de final del certamen el equipo de Beriso se enfrentará desde las 14:10 a Estudiantes de San Luis en la provincia de Neuquén. El encuentro se disputará en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có y contará con la televisación en directo de la señal deportiva TyC Sports.

El equipo de Laureano Franchi viene de superar por penales a Atlanta y por primera vez, desde la reanudación del certamen en 2011, logró superar un cruce del cuadro principal. Sin embargo de momento no ha ganado un partido en los noventa minutos y hoy tratará también de lograr ese objetivo ante una formación que milita el Torneo Federal A.

DENGUE PBA

El árbitro del encuentro será Juan Pafundi y el ganador del compromiso de esta tarde se enfrentará en la próxima instancia con Patronato, que eliminó a Lanús. Además recibirá cerca de 1.480.000 pesos por la clasificación, una cifra muy significativa para una institución que milita en la Primera B Metropolitana. Según lo que le adelantaron a LAPLATA1.com Villa San Carlos repetirá la misma formación que derrotó el pasado 2 de mayo a Defensores Unidos de Zárate. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario