Zaira Nara recordó cuando canceló su boda con Forlán: "Un día dije..."

Pasó en la TV 12/05/2021 . Hora: 07:20
Zaira Nara recordó cuando canceló su boda con Forlán: ”Un día dije...”

Este martes, Zaira Nara estuvo presente en Los Mammones, el programa que conduce por América Jey Mammon.

En este sentido, hizo varias confesiones en principio, sobre la fama: "Esa fama como que te sentís medio raro me llegó de una manera fea, después de una separación. Porque cuando todo es lindo, está bueno. Pero cuando te están buscando para hablar de algo que no querés contar, no".

STMLP

Además expresó: "Nosotros teníamos una relación hermosa de tres años, pero no era un noviazgo normal de dos personas que se iban a casar. Sobre la convivencia, nos dimos cuenta de muchas cosas de pareja, íntimas, normales en el día a día, que no eran como esperábamos. La decisión de terminar estuvo en nosotros, y en una pareja ambos hacen algo para que se rompa".

Por último contó: "Las primeras personas a las que se los dije fue a mi mamá, mi papá y a Wanda. Estábamos los tres. Los agarré en el medio de la comunión de uno de mis sobrinos, y les dije ‘¡suban!’.Estaban todos los sanguchitos preparados para meter en el horno. Era muy chica y tenía muchas inseguridades sobre muchas cosas. Y un dia dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años'". El nenito ya estaba bendecido. Les dije que creía que no me quería casar, yo era una nena, tenía 20 años".

EPC COOL

Mirá:

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario