"Me cuesta respirar": Ofrece $6.000 de recompensa para quien encuentre a su perra en La Plata

Perros y Gatos 13/05/2021 . Hora: 09:19
”Me cuesta respirar”: Ofrece $6.000 de recompensa para quien encuentre a su perra en La Plata

En las últimas horas, una platense llamada Loli Gonzales, realizó un pedido desesperado en las redes sociales en el cual pide ayuda para encontrar a su perra Momo que está perdida desde el 30 de abril en 6 entre 472 y 473 de City Bell.

"Alguien la debe tener, no se si llegará a ver esto pero como digo hay un dios que lo mira todo, rezo en las noches con el corazón destrozado, en la mano el rosario que me dio mi abuela mientras mis lágrimas caen le pido a dios que ablande el corazón de esa persona y nos la devuelvan".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según contó, "Momo está por cumplir 5 años el 9 de julio, madre de 4 cachorros de 1 año que para mi son mis nietos, Momo sufre de asma es una perrita super cariñosa, compañera aunque miedosa, para nosotras su familia es nuestra bebe, ella es especial desde el primer día que la vi fue todo para mi, ese día llegaba del colegio enojada, me senté en el sillón y mama me dijo cuidado y no entendía porqué! la mire y me dijo fíjate, estaba en una caja de zapato, mi cara cambio en un segundo, era tan chiquita que me daba miedo cargarla, desde ese día cuando la mire a los ojitos mi corazón estallaba de felicidad iba hacer mi gran compañera, el amor de mi vida".

Por otro lado, expresó: "No soy su ama, ni dueña para ella soy y somos parte de su familia, jamás sabrán lo que es sentir el amor puro que tengo hacia ella, es un ser que no habla, que no madura, que no se expresa como un humano… No podrán tener lo que yo tengo al observar esa mirada con la que mi perra me lo decía todo".

EPC COOL

Loli ofrece 6.000 pesos de recompensa y deja su celular para cualquier persona que tenga datos sobre su perra: 221-620-4402.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario