Un histórico boliche de La Plata, ¡a la venta!

Sociedad 13/05/2021 . Hora: 15:07
Un histórico boliche de La Plata, ¡a la venta!

Punto de encuentro de generaciones. Fiestas de egresados, matiné, trasnoche, viernes, sábados, feriados. Hoy, está a la venta. Y ya no prenderá sus luces, o sí.

BLOCK fue un boliche ícono de La Plata, Berisso y Ensenada, y por un crisis econónomica que golpeó a sus dueños en los últimos años, sumado a la llegada de la pandemia, decidieron que el inmueble se pusiera en venta.

DENGUE PBA

Cientos de platenses que se enteraron de la noticia, recordaron inmediatamente los momentos vividos en el edificio de 122 y 50, que supo ser uno de los boliches bailables más convocantes de la región.

Fueron agentes inmobiliarios los que hicieron la publicación del inmueble de 122 y 50 en las redes sociales, lo que disparó de inmediato la sorpresa y nostalgia en todos los que alguna vez vivieron sus noches plagadas de fiesta y buena música.

EPC COOL

"Me enteré y no lo puedo creer, con mis compañeros del Benito Lynch hicimos nuestra fiesta de agresados ahí en 2006; muchos recuerdos hermosos", le contó un joven a LAPLATA1.com.

"Esas noches de viernes y sábados, qué lindos recuerdos. Una lástima que se venda", agregó otra de las jovenes que concurrían al inmueble.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario