Zielinski, en conferencia: Del saludo a un amigo, a la ausencia de Sarmiento y el palo para Milito

Estudiantes 13/05/2021 . Hora: 21:45
Zielinski, en conferencia: Del saludo a un amigo, a la ausencia de Sarmiento y el palo para Milito

Este viernes el técnico de Estudiantes tuvo su habitual contacto con los medios de comunicación y más allá de analizar a Independiente y el partido que se disputará el sábado se refirió a la llamativa ausencia de Darío Sarmiento en la última convocatoria, donde el Pincha utilizó una formación totalmente alternativa. En relación al juvenil aclaró "lo habíamos cuidado al principio por la venta, ahora optamos por ni siquiera llevarlo al banco para que no corra ningún riesgo".

Recordemos que el zurdo, de apenas 18 años, ya fue transferido al Manchester City y difícilmente vuelva a ser convocado en los partidos que pueda llegar a jugar el equipo albirrojo en la Copa de la Liga. Por lo tanto los hinchas se quedarán con los minutos que ingresó en la victoria ante Aldosivi, su último partido en este primer ciclo.     

STMLP

Además Ricardo Zielinski por unos minutos se alejó de la pelota y tuvo tiempo para mandarle públicamente unas apalabras de aliento a Julio Falcioni, quien en las últimas horas sufrió la pérdida de su esposa a causa de una larga enfermedad, y que el sábado no estará dirigiendo en UNO al Rojo. "A Pelusa Falcioni lo llamé, le dejé un mensaje. Estaba al tanto de la situación. Somos muy amigos y quiero aprovechar este momento para mandarle mi pésame. Es una desgracia".

Por último al técnico de Estudiantes lo consultaron sobre la expresión de Gabriel Milito en pleno partido en torno a la forma de juego que llevó a cabo el Pincha en La Paternal. Con tono adusto y pocas palabras Zielinski le respondió a su colega y le marcó la cancha: "Me molestó lo de Milito pero trato de no opinar y ser respetuoso. Prefiero no decir algo que después me arrepienta".  

MOSQUITO MLP

La conferencia de prensa se cerró y luego según lo que pudo averiguar LAPLATA1.com hubo lugar a un partido informal en el predio de City Bell entre los integrantes del cuerpo técnico, los colaboradores y algunos dirigentes para distender un poco en la previa al choque con Independiente.

El ensayo contó con la presencia del vicepresidente Juan Sebastián Verón que luego en redes sociales mostró una imagen y en tono risueño planteó la chance de regresar a al actividad. ¿Vuelve la Bruja al fútbol? 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario