Allanaron una casa de Los Hornos y tenían más de 60 celulares robados

Policiales 14/05/2021 . Hora: 11:29
Allanaron una casa de Los Hornos y tenían más de 60 celulares robados

La Policía de la provincia de Buenos Aires, en el marco de la investigación por al menos ocho robos en comercios de Gonnet, Villa Elisa, Ringuelet y Tolosa, allanó una vivienda en la localidad de Los Hornos donde secuestró, entre otros elementos, 63 celulares de todo tipo y 21 tablets, todas de procedencia ilícita, informaron fuentes policiales.

La investigación y el operativo fueron realizadas  por efectivos de la Comisaría 13°, que contaron con el apoyo de la Seccional Quinta, de la Unión, el grupo motorizado Departamental e Infantería.

STMLP

El procedimiento se desarrolló en las últimas horas en una casa de la calle 50 bis entre 144 y 145 de Los Hornos, donde se detuvo a su propietario, de 33 años y se secuestró gran cantidad de material tecnológico que sería de procedencia ilícita

“Es el hermano de uno de los dos detenidos el pasado 30 de abril, donde incautamos dos armas y elementos robados en distintos hechos. A raíz de esta causa allanamos esta vivienda”, dijo una fuente policial.

EPC COOL

“Por las características de los imputados y los elementos secuestrados tenemos prácticamente certificado que los tres están involucrados en diferentes hechos delictivos registrados en Gonnet, Villa Elisa, Ringuelet y Tolosa”, explicó otro de los investigadores.

Interviene en esta causa la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario