Compró un auto para correr pero la criticaron en redes sociales: La conmovedora historia de Luly y su 128

Viral 14/05/2021 . Hora: 20:30
Compró un auto para correr pero la criticaron en redes sociales: La conmovedora historia de Luly y su 128

Unos meses antes de cumplir 22 años Luly Basile cumplió su sueño de adquirir un Fiat 128 Super Europa. No fue fácil, pero cuando lo logró la joven compartió en Twitter una foto de su nuevo auto desde su casa en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.

"Con esfuerzo y dedicación todo llega. Bienvenido", escribió Luly en Twitter el 8 de mayo pasado. La foto no tardó en volverse viral y le llegaron desde felicitaciones hasta críticas sobre su supuesta "pobreza" por el auto que había elegido, que es del año 1989.
 
"Trabajando doble, con dos laburos a la par por home office, la facultad, cursando tres materias, preparando dos finales, estando a mil hasta los fines de semana. Que nadie me venga a hablar de esfuerzo y sacrificio si no sabe lo que es romperse el o... por poder llegar a cumplir un sueño", comentó la joven, que estudia Nutrición.

DENGUE PBA

Luly contó que "el proceso de elección fue súper complicado" y que eligió el ejemplar que se llevó a Ituzaingó porque la convenció "al 100 por 100".

"La elección fue por una cuestión sentimental, desde siempre me encantan los Fiat y me sacaban una sonrisa de chica cuando los veía por la calle. Además tienen mecánica muy sencilla y al estar aprendiendo son mucho mas llevaderos", explicó la joven.

EPC COOL

Es que además de ocuparse de la facultad Luly está abocada a arreglar su Fiat 128 Super Europa para correr en la categoría Cuarto de Milla, que es una prueba corta de aceleración entre autos, motos o camiones de cualquier tamaño y potencia.

"Lo que menos me imaginé es que se iba a viralizar así, de hecho yo tenía muy pocos seguidores y de golpe explotó todo", comentó acerca de la popularidad de su mensaje en Twitter.

CABA - DENGUE

"Tomé con buena onda los mensajes, los malos comentarios decidí no leerlos porque recibí hermosas experiencias y hacen que cualquier comentario malo quedé por debajo de eso", agregó.

En algún momento del remolino viral hasta la contactó quien fuera el segundo dueño del auto para contarle que la reparación de ese Fiat había sido un proyecto en común con su padre.

"Lo que en algún momento fue el proyecto de un padre y un hijo, hoy es también mi proyecto. Feliz de que me haya compartido estas fotos y de estar transitando el mismo camino que ellos hace unos años", expresó la joven.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario