Cristina Kirchner y Lula, juntos en un encuentro virtual

Política 14/05/2021 . Hora: 15:07
Cristina Kirchner y Lula, juntos en un encuentro virtual

Cristina Kirchner cerrará la semana con una actividad compartida con Lula Da Silva, expresidente de Brasil en un acto conjunto que se realizará virtualmente este viernes a las 17 en el que se va a establecer convenio marco de cooperación entre el Instituto Patria y el Instituto Lula.
 
La actividad estará encabezada por el presidente del Instituto Patria, Oscar Parrilli, y por el economista Marcio Pochmann, de parte del Instituto Lula. La vicepresidenta y el dirigente del Partido de los Trabajadores (PT) grabaron mensajes y participará la “Comisión de política exterior soberana” de los dos espacios de formación.
 
El acto servirá para lanzar el primer curso bilateral de las dos fundaciones, denominado “Un proyecto común: Integración y soberanía”. Parrilli y Pochmann darán detalles de esta primera actividad y del camino de cooperación a recorrer.

El instituto Lula fue formado por Lula después de dejar la presidencia, en 2010 y mantiene una relación con el Patria desde su origen. con inspiración brasileña.

DENGUE PBA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario