Estudiantes ya se mueve en el mercado de pases y avanzó por un jugador con mucho futuro

Estudiantes 14/05/2021 . Hora: 16:14
Estudiantes ya se mueve en el mercado de pases y avanzó por un jugador con mucho futuro

En los últimos años está claro que el fútbol argentino se emparejó, un claro ejemplo de esta situación pueden ser los compromisos por Copa Argentina, y es por eso que varios clubes a la hora de reforzarse empezaron a poner el ojo en las categorías del ascenso. Son innumerables los ejemplos de jugadores que han saltado dos divisiones y  disimularon las supuestas diferencias futbolísticas y físicas.

En ese sentido la dirigencia del Pincha desde hace un tiempo optó por elegir apuestas que indudablemente en algún punto salieron muy bien. Agustín Rossi fue incorporado desde Chacarita y más allá que no pudo atajar en el arco albirrojo, sus diferentes cesiones  (Defensa y Justicia, Lanús y Boca) terminó dándole un buen rédito desde lo económico. Y el otro refuerzo que llegó proveniente del ascenso (Comunicaciones) fue Nahuel Estévez. El mediocampista luego de un proceso de adaptación, terminó consolidándose en la primera de Estudiantes a tal punto que despertó el interés del Spezia de Italia y da la sensación que en breve será adquirdo por el club europeo.

EPC COOL

Con estos ejemplos en el Pincha no dudaron otra vez en mirar hacia el ascenso y desde hace un tiempo vienen observando a un futbolista de San Telmo, que acaba de lograr el ascenso a la Primera Nacional. Se trata del volante creativo Ricardo Ezequiel Ramírez de apenas 22. Nació en Chaco, mide 1.68 y ya registra un paso por Defensa y Justicia.

EDELAP

LAPLATA1.com pudo confirmar que el interés es concreto, firme y desde el entorno del jugador le aseguraron a este medio "que hace rato lo vienen observando y hasta fueron a verlo en vivo en cancha". La intención es dejar que termine el Pincha su participación en la Copa de la Liga para luego avanzar decididamente en sumar al extremo al plantel de Zielinski. En principio la idea seria gestionar un préstamo con cargo para San Telmo pero no se descarta que desde la dirigencia albirroja eleven una oferta para adquirir parte de la ficha. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario