Fútbol Femenino: Gimnasia recibirá a Boca en busca de la punta y poder clasificar

Gimnasia 14/05/2021 . Hora: 20:58
Fútbol Femenino: Gimnasia recibirá a Boca en busca de la punta y poder clasificar

El encuentro se jugará este sábado a las 11 horas en el predio de Estancia Chica y corresponde a la séptima fecha de la Zona A del campeonato. El Lobo, que viene de vencer como visitante al SAT (Sindicato Argentino de Televisión) , acumula diez puntos en el certamen mientras que el Xeneize a falta de dos jornadas para finalizar la fase regular es el único líder con trece unidades.   

De momento Gimnasia no confirmó la alineación para jugar mañana pero dentro del probable equipo se destaca la presencia de la defensora Agustina Maturano, que en su momento con tan solo 17 años firmó su contrato con el club y de esta manera logró ser una de las jugadoras más jóvenes en convertirse en profesional. El vínculo fue 18 meses y a fin de año caducará.

STMLP

Maturano es una pieza clave dentro del equipo de Mariano Maida y en el último mercado de pases  fue pretendida por River. Además según a la información que pudo acceder LAPLATA1.com es seguida de cerca por el cuerpo técnico de la Selección Argentina mayor y figura en el radar del Atlético de Madrid.    

El Lobo de momento está avanzado a los cuartos de final del certamen y en los próximas dos jornadas visitará a Racing y cerrará la fase regular recibiendo a El Porvenir con el objetivo de meterse dentro de los ocho mejores equipos del campeonato.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario